Escuela Infantil Cosquillas

La Escuela Infantil Cosquillas, nos preocupamos por la educación de los alumnos de 0 a 3 años, ofrecemos experiencias únicas, actividades emocionantes y juegos divertidos para fomentar su amor por el aprendizaje. En un ambiente cariñoso y de confianza, nuestros pequeños descubren el placer de adquirir hábitos y el deseo de explorar el mundo que les rodea.

Nuestro enfoque educativo se centra en el desarrollo integral de cada niño, ayudándoles a conocer su propio cuerpo, habilidades y limitaciones, y fomentando su interacción con el entorno y otros niños. Además, buscamos promover la adquisición de autonomía, permitiendo que descubran su potencial y crezcan como individuos seguros de sí mismos.

El primer ciclo de Educación Infantil abarca desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Durante este período crítico de desarrollo, es importante proporcionar al niño una estimulación sensorial, afectiva y social para que pueda alcanzar una madurez óptima.

Nuestro proyecto educativo se enfoca en el conocimiento del propio cuerpo del niño, sus posibilidades de acción, la relación con el entorno y con otros niños, y la adquisición de autonomía. Además, introducimos gradualmente el inglés como parte de nuestro programa desde el nacimiento hasta los tres años.

Desde el nacimiento hasta los tres años, introducimos
gradualmente el inglés como parte de nuestro programa. Queremos que nuestros pequeños se familiaricen con este idioma desde temprana edad, lo que facilitará su aprendizaje futuro.

En la escuela infantil Cosquillas, consideramos que la familia es el pilar fundamental de la educación, por lo que reservamos un espacio dentro del aula para que los padres participen y crezcan con nosotros. La estimulación temprana, la pedagogía del asombro, el cultivo de la dimensión emocional y la educación en valores son los cimientos de nuestro proyecto educativo, basado en el respeto y la atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos y sus familias.

Escuela Infantil Cosquillas – Madrid

OFRECEMOS

• Horario flexible y amplio (7:00 a 19:00 h.)
  • Orientación psicopedagógica. Ofreciendo evaluaciones personalizadas y asesoramiento mediante pautas para ayudar en el «día a día» (comportamiento, sueño, alimentación, etc.).
  • Servicio de Comedor: El menú es supervisado por un nutricionista para garantizar una dieta sana y equilibrada.
  • Actividades externas: Natación, granja escuela, estimulación del lenguaje, psicomotricidad, etc.
  • Actividades para niños de 0 a 6 años en los días laborales no lectivos
  • Programa de Estimulación Temprana.
  • Formación de familias.
  • Programa de Atelier.
  • Posibilidad de continuar el proyecto educativo en etapas superiores, en cualquier colegio de la FEyE, siendo los más cercanos el Colegio Luz Casanova Embajadores, Luz Casanova Usera o La Milagrosa en Vallecas.

BECAS Y AYUDAS

La escuela es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid. Admitimos Tickets guardería: los padres interesados pueden abonar la mensualidad a través de cheques guardería.

Tenemos concierto con las empresas Edenred, Sodexo.

C. del Teniente Cnel. Noreña, 26

www.escuelainfantilcosquillas.es