2. Conócenos
  3. Elementos de la FEyE

Elementos de la FEyE

En este apartado se muestran las principales «cartas de presentación» que como expresiones plásticas en sus diversas modalidades se emplean desde el nacimiento de la Fundación.

Ciertamente no están todas, pero sí las más significativas.

El Logo: es uno de los grandes aciertos. Un logo que tiene en cuenta el origen de la FEYE, pero también lo que quiere ser.

La Oración: se trata de una plegaria muy sencilla, de una forma de orar que orienta, en cierto modo, la espiritualidad de la FEyE. Es muy utilizada al inicio de las reuniones.

Los Lemas: con los lemas de cada curso escolar se ofrecen los mejores medios y caminos para que el Proyecto Educativo y Pastoral se pueda plasmar en la vida del colegio. Los lemas no dejan de ser, si se seleccionan y trabajan de manera adecuada, una muy buena herramienta para conseguir los objetivos.

La Mascota FEYI: es importante para la Fundación y se utiliza con diversos usos educativos. Nace un 28 de febrero de 2013. La autora del dibujo original es una alumna de 5.º de primaria del colegio Luz Casanova Embajadores.