Red de Colegios FEyE

Colegios FEyE ¡Una gran familia!

Blanca de Castilla - Colegio Chamberí

BLANCA DE CASTILLA

-Madrid-

Situado en pleno centro de Madrid, en el Paseo de Eduardo Dato (próximo a la Plaza de Chamberí). Tiene alrededor de 900 alumnos desde Educación Infantil a Bachillerato.

Luz CasaNova - Colegio Embajadores

LUZ CASANOVA EMBAJADORES

-Madrid-

Dentro del barrio de Embajadores, cerca de la Glorieta de Santa Mª de la Cabeza. Tiene alrededor de 600 alumnos e imparte las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Luz Casanova - Colegio Usera

LUZ CASANOVA USERA

-Madrid-

Este centro está situado en el barrio de Usera, cerca de la Plaza Elíptica. Puede llegar a albergar unos 300 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Sagrada Familia - Colegio Alcázar de San Juan

SAGRADA FAMILIA

-Alcázar de San Juan-

En la plaza de Santa Quiteria, en el centro de la ciudad, encontrarás el famoso colegio “SAFA” de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Tiene alrededor de 330 alumnos.

Santo Ángel de la Guarda - Colegio Albacete

SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

-Albacete-

En la misma ciudad de Albacete, en la calle de Hermanos Jiménez, se sitúa este colegio con más de 650 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Sta Mª de la Providencia - Colegio Alcalá de Henares

STA Mª DE LA PROVIDENCIA

-Alcalá de Henares-

Conocido familiarmente como la “Provi”, este colegio, situado en la calle Huertas del barrio de la Estación, escolariza a más de 700 alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Santa Luisa - Colegio Villaverde Bajo

SANTA LUISA

-Madrid-

Es una Escuela Infantil con alumnos de 0 a 6 años, situada en la zona de Villaverde bajo, muy cerca de la A-4. Imparte el primer y segundo ciclo de Educación Infantil.

SAN RAFAEL

-Hellín-

Situado en la carretera de Jaén, es un centro muy conocido de esta ciudad próxima a Albacete. Escolariza a unos 300 alumnos desde Infantil hasta la ESO.

MARÍA INMACULADA

-Puertollano-

Ubicado junto a la Parroquia de la Asunción, se sitúa este colegio de dos líneas desde Educación Infantil hasta la ESO. Escolariza a más de 650 alumnos.

VIRGEN MILAGROSA

-Madrid-

Situado en el barrio de Hortaleza, en la calle Mar del Coral. Es un colegio de Educación Infantil y Primaria que escolariza a unos 250 alumnos.

SAN JOSÉ

-Ciudad Real-

Es un centro con más de 1200 alumnos en el que se imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Está situado en el centro de la ciudad entre las calles de Calatrava, La Luz y Elisa Cendrero.

CORAZÓN INMACULADO

-Madrid-

Situado en la calle López de Hoyos del barrio de Prosperidad y Chamartín. El “COIN”, es un centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que escolariza a mas de 550 alumnos.

LA MILAGROSA

-Madrid-

Es un colegio situado en el barrio de Vallecas, en la calle Puerto de Monasterio. Imparte las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria a unos 450 alumnos.

SAN JOSÉ

-Puertollano-

Situado en el barrio El Poblado, en la calle Plaza. Es un centro de Educación, Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional que tiene alrededor de 350 alumnos.

CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

-Madrid-

Ubicado en la calle López de Hoyos dentro del colegio Corazón Inmaculado. Es un centro donde se trabaja con niños de 0 a 6 años.