EVENTOS: FEYEARTES, FEYE OLIMPIADAS y DIA DE LA FEYE

En la razón de ser de la Fundación Educación y Evangelio está potenciar todo lo que nos de la oportunidad de estar “En-Red” y poner de manifiesto la Competencia Relacional.

Son múltiples los momentos en los que diferentes miembros de la comunidad educativa de los colegios participan con miembros de otros centros: alumnos, profesores, directivos, PAS, AMPAS…

Les eventos que más han marcado estos últimos años la vida de la Fundación han sido: las Feye-Olimpiadas y Feye-Artes, generando grandes momentos que permiten a alumnos y profesores estrechar lazos y vivirnos como un solo centro. Pero sobre todo destaca la celebración del día de la Fundación que, cada primer viernes de pascua, desde la acción de gracias y la fiesta, nos viene a recordar con gozo que con la Fundación, algo nuevo está latiendo en nuestra sociedad y lo construimos juntos.