2. Noticias
  3. ¡Bienvenidos al nuevo BLOG DE NOTICIAS de la Fundación Educación y Evangelio (FEyE)!

1 Jun, 2023
Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo blog de noticias, un espacio en el que podrás mantenerte al tanto de todas las novedades relacionadas con la Fundación y sus colegios. A partir de este mes de junio, iniciamos un nuevo proyecto lleno de ilusión, en el que te mantendremos informado acerca de las noticias más interesantes y actuales de la FEyE y nuestros colegios.

El área de Comunicación de la FEyE se complace en impulsar este espacio en nuestra página web (www.colegiosfeye.es), donde iremos publicando diversas noticias relacionadas con las actividades de nuestros colegios. Encontrarás información sobre acciones formativas, concursos pedagógicos, encuentros y eventos de interés que dan a conocer la red FEyE y su proyecto pastoral-pedagógico. Además, en este nuevo blog de noticias también podrás disfrutar de artículos de opinión sobre temas de actualidad educativa, entrevistas y experiencias de éxito pedagógico que serán de gran ayuda para otros centros educativos.

Con esta iniciativa, la FEyE reafirma su compromiso con la comunicación y, al mismo tiempo, ofrece un espacio en el que se recopilan experiencias de los diferentes colegios que resultan de interés para todas nuestras comunidades educativas.

Te invitamos a explorar nuestro blog y participar activamente. Queremos que este espacio sea un punto de encuentro para educadores, padres, alumnos y todos aquellos interesados en el mundo de la educación. Estamos seguros de que encontrarás contenido valioso y enriquecedor.

¡Acompáñanos en este emocionante viaje educativo y descubre las últimas noticias de la FEyE y de nuestros colegios! Recuerda visitar nuestro blog regularmente y suscribirte para recibir actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias! ¡Gracias por ser parte de la comunidad educativa de la FEyE!